Capricornio - Jueves 19 de junio: No dejes escapar esa oportunidad

Surgirá una oportunidad que no debes dejar pasar por alto, aprovéchala íntegramente. Más... Por Profesor Zellagro

Un encuentro o cita romántica que promete mucho

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con estos movimientos astrales el momento debe ser de cuidado antes de tomar una resolución que implique terminar una relación debido a una falsa interpretación. Ante de poner tu corazón en el fuego del amor revisa bien tus sentimientos, luego actúa y no te dejes envolver ni sugestionar por nada, ni por nadie.

Salud

Tal vez no te sientas en el óptimo estado de salud, pero paulatinamente irás recuperando el terreno perdido ya que lo que ahora te molesta te servirá como estímulo para arreglar lo que debe ser arreglado en tu régimen de salud.

Trabajo

Vete preparando para lo que viene pues en pocos días tendrás que asumir una responsabilidad nueva o empezar a hacer algo que no conoces bien, sin embargo, tu capacidad y disciplina te ayudarán notablemente a dominar cualquier tecnología novedosa.

Dinero y fortuna

Una invitación inesperada te pondrá en contacto con gentes influyentes, personalidades que pueden ayudarte a invertir en un negocio que hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza, pero que no habías llevado aún a vías de materialización efectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada