Capricornio - Jueves 19 de julio: Acción y decisión son las palabras claves hoy

Existe la tendencia a dejarte llevar por las primeras impresiones y esa situación te puede colocar en una disyuntiva que precisa acción y decisión
19 Jul | 12:00 AM EDT

 

Existe la inclinación a tomar al pie de la letra lo que escuches, o sea, de forma literal y podrías sufrir una decepción si crees enseguida lo que te dice cierta persona que no es reputada, precisamente, por su sinceridad y honestidad. Cuiando estés en una situación dubitativa no te lances a lo primero que se te ocurra, ni tampoco te precipites a tomar en tus manos lo que corresponde a los demás. En estos momentos se requiere que pongas bien plantados los pies sobre la tierra a la hora de hablar y decidir.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. Llegarás a importantes conclusiones respecto a una persona que está a tu lado. Si te fijas en sus detalles, descubrirás algo más que una simple amistad.

Salud

Este es un tiempo adecuado para atenderte la vista. Si estás sufriendo dolores de cabeza o mareos la solución puede estar en unas simples gafas graduadas.

Trabajo

Es muy posible que quien ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerque para proponerte algo muy interesante que debes considerar ya que tiene potencial.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil está en un buen ciclo de desarrollo evolutivo. Si necesitas algún efectivo extra lo puodrás conseguir fácilmente y con muy buenos intereses y condiciones.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!