Capricornio - Jueves 19 de febrero: Una corazonada importante

Si hubo dificultades, te sentías triste o alejado de esa persona ahora recuperas terreno que habías perdid. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Se está acentuando tu parte más sensible y síquica en este día

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. No hay nada peor que decir una cosa y hacer otra cuando se trata de una relación sentimental, particularmente si la misma está iniciándose en estos momentos. No dejes que una actitud indolente te aleje del amor.

Salud

Vas a obtener resultados muy buenos en el mejoramiento de tu salud si no te impacientas queriendo resolver en un día lo que normalmente toma más tiempo. Una actitud optimista, paciente, y positiva traerá efectos muy saludables en tu cuerpo.

Trabajo

Tu humildad a la hora de aceptar un error te ayudará mucho. Una actitud autosuficiente y arrogante te causaría problemas, es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas. Conquistarás el apoyo de compañeros muy habilidosos.

Dinero y fortuna

Hay sorpresas en tu horizonte económico. Se está desarrollando un ciclo en el que el dinero llega a tus manos por vías diferentes, algunas de ellas insólitas. No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio que será muy productivo si lo administras bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada