Capricornio - Jueves 19 de enero: Evita las reacciones bruscas

Alguien te hará un regalo que demostrará cuanto te aprecia y te causará alegría. Antes de tomar decisiones piénsalo muy bien y no procedas bruscamente,
19 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Es posible que te sientas algo nostálgico recordando a quien ahora no está a tu lado. Trata de superar ese estado. Felizmente, tu signo capricorniano está lleno de potencialidades y sabes salir airosamente de las pruebas. Empiezas a sentir efluvios inspiradores que te ayudarán a poner tu vida emocional en orden. Alguien con quien tuviste negocios hace tiempo tratará de entrar en contacto contigo para reiniciar una sociedad que te ayudará a sacar adelante tus finanzas y ponerte nuevamente en control de tu economía.

Amor

La Luna transita por el signo de Sagitario. Durante este jueves notarás un aire fresco en tu vida amorosa. Estás recibiendo un impacto positivo en tu ciclo emocional y tendrás éxito en una reconciliación si hubo alguna separación en tu relación sentimental o te encuentras en medio de un proceso de reajuste en tu panorama afectivo. ¿Sabes cuál es tu compatibilidad amorosa? Entérate aquí: Bienvenido 2012.

Salud

No olvides que la vida transcurre hoy, no ayer ni mañana. Si tienes buena salud no la malgastes sino más bien inviértela en hacer todo para preservarla, y si estás padeciendo de alguna enfermedad experimentarás mejoría si te atiendes adecuadamente.

Trabajo

Tu período de cumpleaños está terminando con buenas nuevas para ti. En pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras.

Dinero y fortuna

Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de excelentes vibraciones y una óptica diferente en tu realidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 22, 31 y 45.