Capricornio - Jueves 18 de octubre: Tiendes a estar algo derrochador

Atiende bien tus asuntos personales primero y luego ocúpate de resolver los ajenos pues la generosidad bien entendida comienza por casa
18 Oct | 12:00 AM EDT

 

Procura ser muy delicado a la hora de emitir opiniones porque podrías tener la lengua suelta y decir cosas comprometedoras o divulgar secretos que no te pertenecen y causarte problemas. El dinero que inviertas te regresará. No lo sabes todo y debes estar en una posición receptiva porque quienes menos esperas tendrán lecciones que darte. Si estás considerando algún negocio arriesgado no actúes sin consultar gentes calificadas ni te precipites.

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por Sagitario y ocurren varios aspectos planetarios muy importantes, entre ellos trinos y oposiciones. Entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Sientes el apoyo de quienes te aman y quieren, inclusive los que no están físicamente a tu lado. El amor tiene muchos rostros y en estos días descubres uno de ellos.

Salud

El tono astral hacia tu salud se concentra en tus extremidades. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Intenta algo diferente en tu vida laboral, una actividad nueva o una responsabilidad a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Estás en tu etapa de decisiones.

Dinero y fortuna

Hay un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclode crecimiento financiero querepresentará una etapa de ganancias y ascensos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 10:25am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 31, 38, 40 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página