Capricornio - Jueves 18 de diciembre: Nadie podrá empañar tu felicidad

Disfruta con tu pareja todos los momentos felices que ahora te regala la vida. Más... Por Profesor Zellagro

Hay tonos alegres en tu entorno planetario

Por el Profesor Zellagro. ¡Anímate,  capricorniano! Hay tonos alegres en tu entorno planetario que auguran reconocimientos sociales y es muy posible que en una fiesta o reunión de amigos descubras a quien se puede convertir en una persona importante en tu vida dentro de muy pocos días. Te invade un sentimiento de paz y armonía interior producto de la seguridad que sientes en tu relación amorosa. Disfruta con tu pareja todos los momentos felices que ahora te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados aún. No te compliques la vida con pequeñeces. Si le concedes demasiada importancia a gestos y comentarios que escuches asociados con tu pareja o con alguien que amas terminarías celoso y con problemas de comunicación. Lo mejor, ante esas situaciones, es encoger los hombros y seguir hacia adelante.

Salud

Escucha los reclamos de tu cuerpo. Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca. Procura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación que limpiará tu organismo.

Trabajo

Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este jueves es un día de mucho ajetreo en tu sector laboral. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional. Te llegan noticias de un asunto que esperabas hace semanas.

Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias de este jueves estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva. Pronto estarás en posesión de los recursos que necesitas en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada