Capricornio - Jueves 18 de agosto: Un evento afortunado

Vete preparando desde ahora para que cuando sucedan nuevas situaciones no te tomen desprevenido. La buena suerte te ronda, pero debes poner tu voluntad para que se materialicen las situaciones existentes a tu favor.
18 Ago | 12:00 AM EDT

Alguien muy inquieto podría surgir en tu vida y causarte la sensación de estar frente a una persona que tira de la alfombra sobre la cual estás caminando haciéndote sentir inseguro o insegura. Evita ese tipo de contacto, a menos que sea imprescindible, y cuando así sea, mantén distancia emocional para no involucrarte en su mundo de frustraciones y problemas. Estás en el umbral del dinero y poner tus asuntos en orden debe ser tu prioridad. Este fin de semana vas a disponer de algún tiempo extra en tu hogar, aprovéchalo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Preocupado por cierta actitud en esa persona que parece estar distante o alejada de ti emocionalmente? Aplica tu intuición natural, habla, aclara, y todo se solucionará.

Salud

No basta que tú no fumes, si en el lugar donde vives o trabajas otros lo hacen. El inhalar el humo del cigarrillo también causa muchos daños a tu organismo. Debes ser firme en ese aspecto y exigir que no se fume delante de ti.

Trabajo

Este fin de semana se presenta con múltiples actividades que pueden causarte aprensiones o ansiedades. Si estás cumpliendo con tu deber y haciendo las cosas de la manera indicada existen pocas probabilidades de sufrir contrariedades.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario las conversaciones de negocios están favorecidas, pero la insistencia de un socio o persona envuelta en esas pláticas y su impertinencia personal pueden sacarte de quicio. Utiliza una buena dosis de tu paciencia para no echarlo todo a perder.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 5:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 37 y 39