Capricornio - Jueves 18 de abril: Un arreglo poco común

Las influencias presentes te inspiran a pensar “en grande” y te llegan ideas que resultarán muy productivas una vez las pongas a funcionar
18 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tus problemas están resolviéndose felizmente

Las situaciones complicadas no se resuelven de la noche a la mañana, es cierto, pero ahora comienzas a ver la luz al final del túnel e inclusive cuando las cosas te parezcan más duras y difíciles hallarás respuesta dentro de ti mismo, soluciones acertadas y rápidas. En el amor notarás un arreglo en una cuestión que te estaba causando cierta inquietud o preocupaciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:15 am hora del Este de EU. Si separas bien tus sentimientos genuinos de la falsa compasión podrás entender mejor quienes llegan a tu lado con buenas intenciones y los que solamente te dicen palabras bonitas para aprovecharse de ti. No cedas ante los aduladores y descúbrelos antes que te envuelvan con sus mentiras.

Salud

Si hoy jueves estás libre, y tienes asuntos pendientes esperando por ti en tu trabajo no ocupes tu mente en esas cuestiones laborales pues este día es para descansar, desconectarte de tus problemas y hacer a tu paso lo que has deseado realizar. Mañana estarás en mejor forma.

Trabajo

No disperses tus energías en actividades superfluas pues terminarías agotado y no habrías resuelto nada al final. No es el momento de las precipitaciones sino de la prudencia. Tira lo que no sirve, los papeles viejos, las basuras.

Dinero y fortuna

Hay un viaje próximo. Estás recibiendo una buena influencia planetaria en tu vida económica, pero los resultados mejores están aún por venir. Una persona se te acerca con un buen negocio y está a punto de ofrecerte un dinero que te vendrá muy bien. Hay prosperidad en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 5:50am, 1:35pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 28, 32 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad