Capricornio - Jueves 17 de noviembre: Surge una situación nueva

El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos.

Tu rostro refleja tus estados de ánimo y si no quieres que tu pareja, o esa persona que te está dando vueltas en estos momentos, se entere de cierto desliz o secreto, lo mejor es tratar de pasar el tiempo en alguna actividad divertida, ir a bailar, al teatro, cine o un espectáculo al aire libre. Tus intereses económicos están girando alrededor de tus propiedades. ¡Anímate y considera algunas inversiones en ese sentido!

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Frente a ti surge alguien que te evoca sentimientos fuertes del pasado y vacilas antes de hablar o actuar. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en apariencias que luego resulten engañosas.

Salud

Tu mente y tu cuerpo reaccionarán bien si padeces de alguna dolencia y estás bajo tratamiento médico, pero no olvides que tu determinación y actitud positiva son imprescindibles para lograr la curación que buscas.

Trabajo

Estarás frente a nuevas opciones laborales que serán beneficiosas. Tal vez debas cambiar de ocupación si  se te presenta la oportunidad de hacer algo con más dinamismo intelectual y ganancias que sea más acorde con tu personalidad y temperamento.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna te rodean durante esta etapa astral, pero no puedes sentarte pasivamente esperando que toque a tus puertas, muévete y actúa, ve a los sitios donde sabes te esperan las oportunidades y las podrás aprovechar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23 y 44.