Capricornio - Jueves 17 de mayo: Nada impedirá tu realización sentimental

Esa persona que te interesa te encuentra fascinante y con el impacto que ahora impartes no habrá nada que impida tu realización sentimental.
17 May 2012 – 12:00 AM EDT

En el amor estás de suerte, la persona que te interesa te encuentra encantador, o encantadora. Pondrás punto final a ciertas situaciones que te han estado dando vueltas en la cabeza sin hallarles soluciones. En estos momentos te encuentras iniciando un ciclo positivo en el que se terminan las lamentaciones y errores del pasado y comienzas una etapa de reconciliación y solidez en tu relación amorosa y afectiva. Habrá situaciones llenas de sorpresas. Recibirás una grata noticia procedente de alguien que está en el extranjero.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Se avecina una etapa en la que podrás estar junto a quien amas y recuperando el terreno que pensaste habías perdido. Una invitación, o un encuentro de contenido social o laboral te acercará a quien podrá cambiar tu manera de ver la realidad.

Salud

En muchas ocasiones tiendes a preocuparte más de la cuenta y esa situación crea tensiones y estrés. Este jueves el efluvio lunar crea estados de ansiedad, ya lo sabes, así que relájate más, capricorniano.

Trabajo

Estás en el inicio de un nuevo plan en tu vida laboral que dará frutos dentro de unas cuantas semanas y te asombrarás de lo que resulta.

Dinero y fortuna

Te llegarán muy buenas noticias económicas. Existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario o hipoteca que hayas solicitado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 9:35am, 3:20pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 21, 32 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!