Capricornio - Jueves 17 de marzo: Un aviso que debes atender

Hay dificultades en el camino, pero no te debes impacientar si algo no se produce de manera instantánea en el amor. Todo tiene su tiempo y poco a poco irás encontrando las vías adecuadas para darle solución a esos contratiempos.

La salud en este ciclo se presenta muy bien auspiciada con el tránsito lunar por tu elemento tierra, así que lo mejor es tratar de aprovechar este influjo planetario y hacer cosas que sean positivas, ya bien sea dejar de comer a altas horas de la noche o terminar un mal hábito como fumar. Hay dificultades en el camino, pero no te debes impacientar si algo no se produce de manera instantánea en el amor. Todo tiene su tiempo y poco a poco irás encontrando las vías adecuadas para poder darle solución a esos contratiempos.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Algo inusitado ocurrirá hoy en tu paisaje sentimental y deberás afrontarlo con ingenuidad y ligereza de mente. Encuentras una solución alternativa a un lío amoroso en el que te habías envuelto.

Salud

Si te estás sintiendo alterado o con algún desajuste gastrointestinal es hora de revisar si has alterado tu ritmo diario, cambiado tus alimentos en el desayuno o el almuerzo. De ser así, recupera tu balance y verás como todo vuelve a ser normal.

Trabajo

Si estás empleado en una gran empresa donde están ocurriendo despidos tal vez estés temeroso de perder tu empleo. No te asustes porque los problemas no son tan serios y se trata más de rumores y temores debido a la situación bélica actual.

Dinero y fortuna

Lo mejor está aún por ocurrir en tu vida económica y puede ser que durante este período ocurran fluctuaciones que te causan la falsa impresión de estar estancado económicamente, cuando lo cierto es lo contrario. El dinero llegará en abundancia.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK !

Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 17, 26 y 40.