Capricornio - Jueves 17 de julio: Todo se irá resolviendo paulatinamente

Hay cuestiones que aún quedan pendientes, pero que las irás resolviendo paulatinamente. Más... Por Profesor Zellagro

No te involucres en situaciones sentimentales que puedan afectarte

Por el Profesor Zellagro. Se avecina una temporada muy creativa. Vete preparando desde ahora para que cuando sucedan las situaciones inesperadas no te tomen desprevenido. Alguien muy inquieto podría surgir en tu vida y causarte la sensación de estar frente a una persona que tira de la alfombra sobre la cual estás caminando haciéndote sentir inseguro o insegura. Evita ese tipo de contacto, a menos que sea imprescindible, y cuando así sea, mantén distancia emocional para no involucrarte en su mundo de frustraciones y problemas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este fin de semana se presenta con un matiz nuevo en tu vida sentimental. ¿Preocupado por cierta actitud en esa persona que parece estar distante o alejada de ti emocionalmente? Aplica tu intuición natural, habla, aclara, y todo se solucionará.

Salud

¡Cuidado con el humo del cigarrillo! No basta que tú no fumes, si en el lugar donde vives o trabajas otros lo hacen. El inhalar el humo del cigarrillo también causa muchos daños a tu organismo. Debes ser exigir que no se fume delante de ti.

Trabajo

Una buena etapa se avecina. Este fin de semana se presenta con múltiples actividades que pueden causarte aprensiones o ansiedades. Si estás cumpliendo con tu deber y haciendo las cosas de la manera indicada existen pocas probabilidades de sufrir contrariedades.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada