Capricornio - Jueves 17 de enero: Un nuevo comienzo en todo

Te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean

Atrás quedarán los malos ratos pasados

No sigas viviendo por compromiso simplemente por quedar bien con la sociedad o con terceras personas. Tú eres responsable de tu vida y debes luchar por conferirle a la misma la calidad que requiere. Toma tus decisiones hoy. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las amarguras e incertidumbres pasadas. En sueños y premoniciones te surgen números e incidencias que bien te pueden colocar en el camino de la suerte y el dinero.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, donde entró ayer a las 11:08 am, hora del Este de EU. Tu vida amorosa requiere un cambio, un toque de originalidad y frescura que te permita recuperar el terreno perdido y poner ese tono picante a tu relación sexual que en tiempos recientes ha estado algo pasivo, y poco emocionante.

Salud

Tu signo es fuerte y saludable y con la buena energía planetaria que te está rodeando en este ciclo podrás superar tus pequeñas molestias. No obstante, si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, relacionado con el sistema respiratorio, consulta tu médico.

Trabajo

Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Dinero y fortuna

Estás en un día de suerte económica pues te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero recibido llega en el momento preciso. Podrás realizar una compra importante cuya realización estaba paralizada por falta de fondos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 17, 28 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter