Capricornio " Jueves 17 de abril: Tus esfuerzos dan frutos

Mira la vida de una manera más fresca y despreocupada. Tu buena disposición atraerá la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
17 Abr | 12:00 AM EDT

Vive tu vida hoy, con toda la intensidad que requiere el presente

Por el Profesor Zellagro. No es un día para recriminaciones ni recuerdos desagradables sino para vivirlo felizmente abriendo tu corazón y tu mente a esa nueva onda que te está enolviendo en estos momentos. Tal vez estés preocupado por una situación que te parece confusa e inesperada. Sin embargo, si te pones a considerarla desde diferentes ángulos te percatarás que no es tan serio como parece. Recuerda que la vida es para irla viviendo diariamente. Esto no significa que no preveas para el futuro, sino que seas capaz de ser intenso y completo en lo que estés haciendo.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno,  que es tu regente, así como el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Las situaciones tristes del pasado están quedando atrás, y ahora con esta nueva óptica en tu vida amorosa podrás disfrutar mejor de todo tu presente, sin llorar de noche por el Sol ni el día por las estrellas.

Salud

Cierto malestar impreciso no tiene que ser necesariamente nada malo. Si te relajas y analizas de donde procede el dolor o la incomodidad posiblemente descubras una causa menor de la temida. No obstante, ante la duda acude a tu médico.

Trabajo

Para sentirte bien contigo mismo busca un empleo que satisfaga tus necesidades más íntimas. No solamente que "te de" más dinero, sino que al mismo tiempo, esa jornada de trabajo sea agradable para ti.

Dinero y fortuna

 Si ahora necesitas un impulso económico no te desalientes porque lo que falta llegará en su momento preciso. Sigue tus intuiciones, tal vez donde menos lo esperes está lo que buscas. Las demoras, muchas veces, convienen.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada