Horóscopos

Capricornio - Jueves 16 de octubre: Cada cosa en su momento

Sientes muchas presiones en tu entorno y tendrás que actuar con firmeza para poner las cartas sobre la mesa. Más... Por Profesor Zellagro

Tómalo todo con una actitud deportiva y desenfadada

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este aspecto planetario que está ocurriendo en tu signo es muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones, y tú sabes qué hacer.

Salud

Durante este día existe la tendencia a comer más de la cuenta lo cual podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas para mantenerte al día en tus cuestiones personales.

Trabajo

Este jueves y durante el resto del fin de semana que tienes frente a ti debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mental y espiritualmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada durante estos días.

Dinero y fortuna

Durante estos días mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo y momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada