Capricornio - Jueves 16 de mayo: Descubres una nueva ilusión amorosa

Disfruta a plenitud tu día y haz todo lo que tienes proyectado para sacar adelante tus planes, verás como lo consigues
16 May 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono fecundo lleno de posibilidades

Si tienes tiempo, sal de casa y ve con tus amigos, familia o seres queridos, a algún sitio donde puedas expansionarte, divertirte y disfrutar de la naturaleza. Las buenas posiciones astrales que existen en tu horóscopo atraen hacia ti la suerte, la dicha y la fortuna. Revisa tu agenda y saca de ella todo aquello que puede entorpecer tus planes pues ahora estás en un tono fecundo y positivo. La buena influencia de Mercurio, directo, contribuye a que lo veas todo con más claridad.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Este es el día de los arreglos amorosos, las reconciliaciones dulces y el perdón de cosas pasadas. Has aprendido a vivir tu presente y esto es formidable porque de lo contrario no serías capaz de disfrutar intensamente la dicha que se está presentando en tu horizonte astral.

Salud

Afortunadamente continúas viviendo una buena etapa en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo

A partir de este fin de semana que ya está a las puertas deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente podrás solucionarla porque posees el talento y la capacidad necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna

No dejes que la duda se entronice en tu mente en este jueves. Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta situación podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:40pm, 9:30pm, 10:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 16, 25 y 30.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!