Capricornio - Jueves 16 de junio: Conquistarás nuevas metas

Detectas señales ocultas en los demás, descifras sueños premonitorios y te lanzas a la conquista de nuevas metas en tu vida. ¡No hay nada imposible para ti si te lo propones seriamente!
16 Jun | 12:00 AM EDT

 

Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún proyecto nuevo, demasiado ambicioso, deberás tener muy bien legalizados tu posición y status migratorio actual. Las cosas del corazón y las económicas están marchando bien y eso puede ayudarte a compensar ciertos ataques celosos que has estado sufriendo últimamente por parte de tu pareja. La Luna está entrando en tu signo y tu intuición se fortalece, estás en un ciclo de rejuvenecimiento interior.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 12:59 am y se inicia el tránsito de Mercurio por Cáncer a las 2:09 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados todos los demás planetas continúan directos. Alguien impositivo se te acerca, posiblemente una persona muy pomposa y extravagante que tratará de ilusionarte con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Cuidado, no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso.

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios.

Trabajo

Haz lo tuyo, capricorniano, y no entres en chismes ni en murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo este ciclo en el que ya cuentas con la influencia directa de tu regente Saturno, aumentará tu sentido de seguridad económica. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 3:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 50.