Capricornio " Jueves 16 de enero: Cuidado con las trampas

Este jueves a las puertas de un fin de semana todo florece en tu mundo interior y exterior. Más… Por Profesor Zellagro

Te prometen lo que no pueden cumplir, mantente alerta

Estás en el ciclo del plenilunio y las oportunidades llueven. Las posibilidades de arreglos económicos y laborales son muy altas, pero al mismo tiempo debes vigilar de cerca a las personas que se te acercan con muchas promesas que no podrán cumplir. Observa lo que hacen, no lo que dicen y no te dejes engatusar por dinero o adulaciones que pueden ser instrumentos para manipularte sentimentalmente. ¡Mucho ojo! Pon a funcionar tu experiencia práctica de signo de tierra.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, este es el día del plenilunio, la fase de la Luna llena. Tal vez dudes y no sepas exactamente qué hacer al enfrentarte a una situación emocional nueva en tu vida. Antes de hacer algo precipitadamente o en un tono emocional, medita, y evalúa la situación.

Salud

Tal vez estés algo apático en horas de la mañana y con pocos deseos de hacer tus ejercicios o ponerte a realizar actividades productivas para tu salud. Además, si estás haciendo la dieta de la Luna este es el día ideal para el ayuno como ves aquí.

Trabajo

Si estás considerando un aumento de sueldo o algo similar relacionado con tu trabajo espera una mejor ocasión porque hoy tus palabras pueden ser mal interpretadas debido al tránsito retrógrado de Venus por tu signo.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo de cumpleaños tendrás muy buenas ideas. Lo principal es que las pongas en práctica sobre todo aquellas que están asociadas con un movimiento económico que pronto vas a ver florecer en tu realidad financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para jueves 16 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 10:25am, 2:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 31, 38, 40 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves,  baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada