Capricornio - Jueves 16 de agosto: Acaba de formalizar esa relación

Concéntrate en lo que necesitas, en lo que puedes resolver de forma realista, y no en lo que quieres. Lo que se precisa en estos momentos es tu iniciativa
16 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si ya te sientes seguro en tu fuero interno lo mejor es vivir juntos o planear un tipo de compromiso amoroso o una unión más íntima entre ambos. ¡No esperes más, cuando el amor llama no se puede hacer oídos sordos ya que se pierden las oportunidades! En cuanto la economía o el trabajo este es un día idóneo para analizar lo que has logrado y modificar las actitudes que te causan estrés. Tus gestiones concretas, sin diluirte en varias cosas a la vez, darán resultados.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Leo y está acercándose a la conjunción con el Sol, o sea el Novilunio que ocurrirá mañana. Entérate de esta importante fase lunar haciendo clic aqui.  La vida te pondrá en situaciones que no se repiten fácilmente y no es momento de estar vacilando. Explora lo que se presenta, particularmente si estás soltero, divorciado o separado. 

Salud

Se arreglan tus problemas de salud asociados con trastornos en el cuello, la tiroides o cuestiones endocrinas en general. Si en días recientes has estado sometido a algún tratamiento de radiaciones te sentirás mejor.

Trabajo

Lograrás terminar con más rapidez lo que en otra oportunidad te habría llevado más tiempo. La organización y voluntad serán los factores determinantes en tu éxito laboral de este jueves.

Dinero y fortuna

Este será tu día para mover montañas y derribar obstáculos. Conseguirás firmar un documento legal que te proporcionará dinero y asegurará la realización de contratos importantes en tu vida económica futura.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 5pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 19, 28 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!