Capricornio - Jueves 15 de septiembre: Llegan noticias que no esperabas

Te sentirás con deseos de hacer muchas cosas, pero si no te organizas desde temprano y malgastas el tiempo te verías luego con problemas. Hay gentes ociosas interrumpiéndote.

Quien te interesa se está acercando a ti atraído, o atraída, por tu naturalidad. ¡No finjas en ningún momento ser como no eres! Un amigo te ayudará a realizar una buena inversión y avanzar en tus proyectos económicos. Este jueves, y durante el resto del próximo fin de semana, vas a descubrir excelentes oportunidades para que tu dinero crezca de forma efectiva y rápida. Una circunstancia imprevista te colocará frente a una persona maravillosa a la cual deslumbrarás y cautivarás fuertemente con tu presencia.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, este último iniciará mañana su tránsito directo en tu signo. Todo cambia, se robustecen relaciones, se termina lo que no conviene, inicias algo que transformará totalmente tu manera de ver la realidad y la forma en que vives lo cotidiano. Hay una cuestión sentimental que te inquietaba y que ahora se resuelve de forma favorable.

Salud

Durante este período estás muy susceptible a contraer enfermedades trasmitidas por virus, bacterias o parásitos así que evita en la medida de lo posible comer en lugares públicos, sobre todo en los sitios de venta callejeros. Todo puede evitarse con precaución y más cuidado.

Trabajo

La iniciativa que envolverá tu signo a partir de la influencia del transito directo de Plutón que se inicia mañana te permitirá encontrar buenas soluciones a los problemas que hoy van a surgir en tu empleo. No te desesperes porque ciertas cosas no saldrán como deseas, o esperas. Insiste, no pierdas la calma y tendrás buenos resultados.

Dinero y fortuna

Se dibujará una amplia sonrisa en tu rostro cuando recibas un dinero que has estado esperando y dabas por perdido. Estás escalando la montaña de la suerte. ¿Creías que tu situación no iba a mejorar? Pues ya ves, a partir de estos momentos las cosas cambian para bien tuyo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 11:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 29