Capricornio - Jueves 15 de marzo: Una revelación admirable

Hay gentes muy obstinadas que se empeñan en tener razón a toda costa, y eso es lo que creen. No discutas con ellos y no trates de convencerlos.
15 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

Tú eres generoso y noble, dices las cosas sin ánimo de herir a otros, sin embargo, debes darte cuenta que hay quienes te aman y son muy susceptibles sobre todo en este jueves que la Luna se desplaza a tu signo y te envuelve un toque sensible e intuitivo, pero también directo, sin ambages. Procura matizar tus expresiones con un toque de tacto social, ternura y comprensión y verás como disfrutas un fin de semana maravilloso dejando atrás las malas interpretaciones que pudieron haber surgido en estos días recientes.

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. Podrías estarte dejando llevar por una sospecha o suspicacia lo cual no te conviene. Hoy, que la luna entra en tu signo, no hagas caso a lo que te llega a tus oídos sino más bien analiza de forma inteligente para que definas la verdad, de la mentira.

 

Salud

Se favorece tu recuperación celular que te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol.

 

Trabajo

Surgirán algunos elementos imprevistos a última hora. Sin embargo, procede como tú tenías planeado. Hazlo todo para no complicarte con gentes que no saben hacer otra cosa que lamentarse y causar problemas con sus actitudes quejumbrosas.

 

Dinero y fortuna

En pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero o inversionistas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 6:20am, 8am, 11am, 2pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 22, 40 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad