Capricornio - Jueves 15 de diciembre: Tienes claridad intuitiva

Mantén un ojo abierto, no te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo. Atiende la voz que surge de tu Ser Interno.
15 Dic 2011 – 12:00 AM EST

No te lances a los juegos de azar en este día porque hay oposiciones planetarias en tu signo capricorniano en horas de la mañana y podrías perder dinero, aunque las horas de la tarde, con un sextil de Saturno estás mejor auspiciado. Es importante que mantengas un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aunque estás tratando de hacer lo mejor que puedes, es posible que aún no se estén reconociendo tus méritos. Guíate por tus intuiciones, pero evita escenas emocionales que enredan las cosas.

Amor

La Luna entra hoy en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Este es un ciclo de muchas variantes dentro de tus intereses sentimentales. Por ese motivo es menester que esperes un poco antes de tomar una decisión que te fuerce a terminar con alguien para empezar algo nuevo.

Salud

Ten cuidado pues tiendes a usar medicamentos de forma experimental sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable. Aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo

Si dejas un trabajo estable por algo poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso que implique un cambio radical de profesión o actividad laboral debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna

Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora pues tu mente está clara y tu intuición afinada con el efluvio positivo que proviene del tránsito de la Luna por el elemento tierra, como el tuyo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 6:50am y 11:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27 y 44