Capricornio - Jueves 15 de agosto: Sueños que se cumplen

Hay un tono de cooperación en tu entorno que es excelente ya que te ayudará a terminar algo que habías comenzado. Más… Por Profesor Zellagro

Sigue fielmente tus intuiciones y corazonadas

Durante este ciclo planetario en que tu regente, el planeta Saturno, está directo en un signo afín al tuyo, sigue tus intuiciones y sueños pues es la mejor manera de contrarrestar cualquier influencia negativa. Tu vida amorosa fluye como debe, pero si insistes en agobiar a tu pareja con temores absurdos o celos infundados, tú mismo, sin proponértelo, estarías alejando de tu lado la posibilidad de ser muy feliz. En tus manos está tu destino, capricorniano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. El  tono prevaleciente en este día es de curiosidad y expectativa. Haz eso que pensabas realizar en tu intimidad, este es un momento ideal para poner punto final a situaciones que te estaban comprometiendo y lanzarte a una nueva vida emocional.

Salud

El próximo fin de semana prográmalo de modo tal que te permita disfrutar plenamente la vida yendo con una compañía grata a algún lugar en el que haya efluvios naturales y mucha energía y vitalidad en tu entorno. ¡Sal a bailar!

Trabajo

Este jueves es apropiado para tenerlo todo organizado a fin que puedas salir directamente de tu trabajo a la casa y luego disfrutar la noche en compañía de esa persona especial que tanto te complementa sentimentalmente. No dejes que el trabajo se interponga entre los dos.

Dinero y fortuna

Tu signo capricorniano goza de ser muy inteligente a la hora de administrar el dinero y este día vas a poner en práctica esa cualidad ya que tendrás en tus manos una cantidad extra que bien empleada te ayudará a ponerte al día en tus gastos y salir adelante de tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2013 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 19, 27 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada