Capricornio - Jueves 14 de marzo: Insiste, conseguirás lo que te has propuesto

Vas a recuperar algo que pensabas habías perdido, puede ser desde una relación amorosa, un buen amigo o inclusive un trabajo o actividad productiva
14 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Logras lo que querías, algo que dabas ya por perdido lo recuperarás

Estás en una etapa muy sólida puesto que ahora la Luna ha entrado en un signo de tierra que es muy compatible contigo y te ayuda a consolidar tu posición. Cuida tu amor no lo relegues a un segundo plano. Si hubo dificultades entre tú y tu pareja verás restablecerse la calma ya que las posiciones planetarias actuales te inspirarán para dar pasos concretos en tu reconciliación. Lo que te parecía incapaz de realizarse nuevamente será un logro en tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU. El tono astral de hoy es bueno y si te sientes bien disfruta tu salud. La vida transcurre en el presente y cuando se vive intensamente en el aquí y el ahora podemos decir que estamos viviendo verdaderamente y gozando nuestro tiempo. ¡Anímate, marzo es el mes de la renovación!

Salud

Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio tanto físico como mental son los que mantienen tu salud y tu juventud. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Lograrás mejorarte notablemente.

Trabajo

Si hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo en días pasados este jueves ocurre la reconciliación entre compañeros y el arreglo de los problemas y conflictos. Afortunadamente tienes una buena onda astral a tu lado y el fin de semana promete ser muy alentador.

Dinero y fortuna

Hasta el último minuto estarás angustiado pensando que no vas a tener en tus manos el dinero necesario para cumplir un compromiso serio. Sin embargo, cuando todo parezca perdido surgirá la mano de alguien que te ayudará mucho. No olvides que el capricorniano siempre consigue lo que se propone.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 9:15am, 6:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 22, 31 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!