Capricornio - Jueves 14 de julio: Mucha discreción antes de tomar decisiones

Si estabas esperando una noticia laboral hay gratas sorpresas en ese sentido para ti. Lo más recomendable, sin embargo, es no tomarlo todo inmediatamente, sino analizar y luego actuar en consecuencia.
14 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Hoy jueves que la Luna está en tu signo mantén una posición muy discreta en un negocio y no agobies a los demás con preguntas constantes. Tu insistencia desproporcionada en la firma o cancelación de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas para tener dinero. Hay señales mixtas que se cruzan en tu camino y te pueden confundir haciéndote creer que existe amor cuando solamente hay amistad. Tu momento esperado está llegando, en el romance y en la fortuna y debes aprovecharlo, no lo dejes escapar.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Estarás haciéndote ilusiones de cosas que no son como las piensas. Pon los pies sobre la tierra y no te guíes por fantasías en el amor. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora. No le rechaces. "yele.

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres y sobre todo cuida tu boca.

Trabajo

Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida.

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades con el tránsito de la Luna por tu signo que hoy juevess está matizando de forma positiva tu intuición. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Un contrato se firmará pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto : 5+7+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27 y 46