Capricornio - Jueves 14 de febrero: Superas una dificultad, se arregla ese asunto

Te sientes en un tono aventurero y aún cuando salgas de casa y des un paseo cerca de tu domicilio encontrarás la posibilidad del romance

Lo que te inquietaba queda eliminado, y superado

Este fin de semana se presenta con matices muy singulares dentro de tu vida afectiva. Todo esto se acentúa pues está ocurriendo un aspecto muy significativo en el horóscopo, un sextil muy favorable en general, entérate de cómo influye en tu signo haciendo clic aqui. Se avecina un encuentro que reforzará tu autoestima y te hará ver que conservas tu gran poder de atracción. Es un buen momento para explorar esa parte espiritual de tu vida tan importante para ti. Practica la meditación, el yoga, enciende unos inciensos, relájate.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, o sea, del elemento fuego. Uno de los atractivos de tu personalidad es tu lado sensible y tu preocupación consciente por los demás. Hoy esas cualidades te atraerán la simpatía y el amor de quien te admira y desea tener contigo una relación más profunda.

Salud

Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo

Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante.

Dinero y fortuna

Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2013: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 18, 35 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Comparte en mi blog de Univision. ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!