Capricornio - Jueves 14 de agosto: Se avecina un momento definitorio

Tú tienes de tu parte toda la creatividad del mundo, pero debes aplicarla consecuentemente. Más... Por Profesor Zellagro
14 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Pondrás a funcionar lo que has aprendido en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Aries y hay un hermoso trino solar (120 grados entre el Sol y la Luna). Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En tu mente todo es posible, y puedes empezar a dudar de todos, crearte problemas y tristezas pensando que no te aman y cosas por el estilo. ¡Aleja esos pensamientos!

Salud

Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud, como fumar, por ejemplo, e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades. Un fin de semana excitante.

Trabajo

Surgen nuevas opciones. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad