Capricornio - Jueves 14 de abril: Verás soluciones inmediatas

Es probable que dentro de pocos días recibas una noticia muy alentadora relacionada con un trámite legal que ha estado estancado. Asimismo, en el aspecto amoroso, verás soluciones donde antes solamente veías problemas.

Este día tendrás una visión diferente, creativa, dinámica de la forma en que estás viviendo tu realidad sentimental. Aunque no te haya ido bien en una relación que ya no compartes, deja a un lado las lamentaciones y muéstrate fresco y nuevo al presente, que es, al final de cuentas, lo que importa. En este fin de semana que se aproxima podrías experimentar lo que suele llamarse “relámpagos del pasado”, o sea, recuerdos que te inquietan. Tranquilo, respira hondo y sigue hacia adelante con tu vida.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Si tu pareja es muy derrochadora y tú le sigues el juego pronto ambos se podrían ver envueltos en una situación difícil y finalmente tener problemas sentimentales causados por problemas económicos. Acuérdate que la estabilidad financiera es un factor importante para mantener una buena relación sentimental.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio, o en un parque, usa calzado adecuado.

Trabajo

Lo más probable es que en estos momentos ya esté ocurriendo un cambio importante en tu vida laboral. Te sientes algo inhibido tal vez, o temeroso debido al tránsito retrógrado de Saturno, pero las buenas noticias son que todo será superado oportunamente.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa ascendente en la cual el dinero fluye de manera positiva. Hay sorpresas en el azar, pero debes prestar mucha atención a las señales que te llegan en tus sueños, intuiciones y corazonadas para que funcionen.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 7:20pm y 10:30pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 42