Capricornio - Jueves 13 de septiembre: Se consolidará una relación inestable

Alguien que pensabas era sincero demuestra todo lo contrario y esto puede entristecerte un poco, o desilusionarte totalmente. Tranquilo, es mejor así
13 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna en un signo del elemento fuego activa tu imaginación y te revela la verdadera naturaleza de los demás. No te agobies porque felizmente hay muy buenos amigos a tu lado y una decepción no tiene por qué estropear tu vida. Vas a recibir una invitación a un sitio elegante, teatro, o restaurante que te hará cambiar de ambiente. También se avecina un viaje exitoso a un sitio donde hay dinero en movimiento. Sigue tus corazonadas y tendrás éxito en esas aventuras, capricorniano.

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. Lo que suceda en el transcurso de esta semana tómalo como se vaya presentando, con desenfado, naturalidad y tranquilidad. Es lo que más te ayudará en el amor, tú sabes cómo hacerlo y es lo que más te conviene ahora.

Salud

Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo. La práctica de la meditación te puede ayudar mucho, aquí verás cómo haz clic a continuación: meditación.

Trabajo

Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo en unos pocos días.

Dinero y fortuna

Se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica y nuevamente estarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 11:15pm, 8:20 pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 16, 21 y 33

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad