Capricornio - Jueves 13 de octubre: Te adaptas a un cambio de situación

Terminarás lo que no te conviene. Define situaciones amorosas, no pospongas más las decisiones sentimentales y disfruta tu presente intensamente.

Este jueves es un día cargado de actividades diferentes. Estarás muy ocupado con tus asuntos personales y esta situación puede estarte tomando tiempo que debieras invertir para solidificar y fortalecer tu relación sentimental y dedicarte más a tu vida amorosa. Recuerda que el amor debe cultivarse diariamente como un jardín y que si descuidas los detalles podrías tener problemas. Todo se puede hacer si se aplica la ley del equilibrio, la mesura, y no te vas a los extremos. El exceso es tan perjudicial como el defecto.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se despierta un sentimiento que estaba latente dentro de ti y que no habías identificado, pero que con este movimiento astral se define y perfila. El amor deja de ser un misterio.

Salud

Los dolores de cabeza frecuentes pueden ser un síntoma de diferentes condiciones de ahí la importancia de reportarlos adecuadamente a tu médico si persisten y se han convertido en un problema de salud.

Trabajo

Estos días que tienes frente a ti y el fin de semana inclusive estarás haciendo nuevas gestiones asociadas con planes de trabajo que te darán una opción diferente a la hora de proyectarte en un empleo que te parecía difícil conseguir.

Dinero y fortuna

Poco a poco notarás un ingreso paulatino en tus finanzas lo cual te satisfará notablemente ya que compruebas como lo más difícil está quedando atrás. El camino se abre expedito frente a ti y a partir de estos días verás como se ilumina tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1 y 35