Capricornio - Jueves 13 de noviembre: No exageres, será mejor así

Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos que te llegan del cosmos, evita escenas de celos. Más... Por Profesor Zellagro
13 Nov | 12:00 AM EST

Evita escenas de celos que no conducen a nada bueno

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es emocionalmente sano decir lo que se piensa y ser espontáneo y natural en una relación, pero también hay que ser cuidadoso para no herir ni ofender diciendo cosas que no son ciertas o alarmando a tu pareja con amenazas de rupturas o de alejamiento. Mide tus palabras.

Salud

La acción efectiva y positiva de tu regente Saturno en tu área de salud energiza tu cuerpo y tu mente, y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento crónico.

Trabajo

¡Tiempo de cambios! Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto poco práctico y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y adaptarte al ritmo cambiante y dinámico de los tiempos.

Dinero y fortuna

Las noticias son alentadoras dentro del plano económico ya que a partir de esta segunda quincena de noviembre, ya a las puertas, se eliminaránn las trabas que te atrasaban e  impedían desarrollar ampliamente tus potencialidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada