Horóscopos

Capricornio " Jueves 13 de marzo: Pon los pies sobre la tierra

Concéntrate más en lo que estás haciendo y verás como resuelves muchas cosas que parecían difíciles. Más… Por Profesor Zellagro

No te hagas falsas ilusiones, espera un poco

Por el Profesor Zellagro: Muy pronto tendrás la oportunidad de conocer personas interesantes e inclusive empezar una relación amistosa que podría convertirse en algo más serio, todo depende de cómo ambos fluyan. Si estabas esperando una noticia laboral hay gratas sorpresas en ese sentido para ti. Sin embargo, a la hora del amor, no te hagas falsas ilusiones creyendo todo lo que te digan, espera a ver cómo actúa esa persona. No te guíes solamente por lo que te dice, sino fíjate en lo que hace.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo y los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Estarás haciéndote ilusiones de cosas que no son como las piensas. Pon los pies sobre la tierra y no te guíes por fantasías en el amor. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora. No le rechaces. "yele.

Salud

Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres y sobre todo cuida tu boca.

Trabajo

Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida.

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades con el tránsito de la Luna que hoy jueves está matizando de forma positiva tu determinación capricorniana. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Un contrato se firmará pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2014 (están dadas según la hora Estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada