Capricornio - Jueves 13 de diciembre: ¡Cuidado con los manipuladores!

Algunas personas muy complicadas y conflictivas tratarán de imponer su voluntad hoy y manipularte usando tu bondad
13 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

No dejes que esas gentes se aprovechen de ti. Una cosa es ayudar a los demás y otra es ser utilizado por otros para sus propios fines. Felizmente tendrás un toque intuitivo especial conferido por tu regente Saturno en el tránsito planetario actua por el signo escorpiónido que te ayudará a descubrir mentiras y extenderle tu mano generosa a quien verdaderamente la está necesitando en estos momentos.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio y se inicia el tránsito de Urano directo desde las 7:02 am. La Luna entra en tu signo, Capricornio, a las 4:43 pm, ambas horas del Este de EU. Nada de escenas de celos ni de discusiones por cuestiones baladíes y de poca importancia. Las peleas constantes alejan el amor. No es el momento de aclarar nada sino de disfrutar la vida de una manera intensa y feliz. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo

Si te sientes aburrido en tu trabajo pon música en tu vida. Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa, no te arrepentirás.

Dinero y fortuna

Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar notablemente. Este jueves es ideal para echar adelante tus planes y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 6:20pm, 4pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 11, 22 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad