Capricornio " Jueves 12 de septiembre: Tus corazonadas son acertadas

Estás en un tono altamente intuitivo que te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Surgen nuevos intereses en tu vida amorosa

Las noticias que te llegan son muy alentadoras. Esa persona distante te busca, no te impacientes y recuerda siempre que si sufriste una decepción siempre existe ante ti el camino de la reconciliación amorosa. En este fin de semana comienza para ti un nuevo rumbo en tu vida sentimental y social. Se crea un aura de vitalidad y belleza en tu entorno que te levantará el ánimo si por equis motivos has estado alicaído o deprimido.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. No dejes que ciertos sentimientos de inestabilidad sentimental te embarguen y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda entorpecer tu dicha.

Salud

Se propicia tu restablecimiento después de una operación o un tratamiento que haya requerido una estadía en un hospital o institución médica. Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda.

Trabajo

No es el momento de precipitaciones o atolondramientos sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales. Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego, concurso, rifa, sorteo u otro tipo de actividad lícita similar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23, 28, 35 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

  ¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada