Capricornio - Jueves 12 de mayo: Vives intensamente tu realidad

Harás muchas cosas que habías dejado pendientes y terminarás los proyectos que habías comenzado recientemente. Es un día y una noche para disfrutarlo íntimamente, entregarte al amor de todo corazón.

La influencia de Marte este jueves te da mucha energía y si debes hacer algo pesado te sentirás imbuido de gran vigor. En el amor tomarás las cosas como se presenten, sin complicaciones. Ponle punto final a una falsa amistad si está en juego una relación amorosa. Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y sobre todo no dejes que nadie te juzgue. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como conquistas el éxito en tus proyectos.

Amor

Hoy la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en el signo de Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Muchas cosas que hoy puedes decir podrían perjudicarte si hablas sin meditar la consecuencia de tus palabras. Si no tienes nada agradable que comentarle a tu pareja, mejor cállate y no estropees este día tan hermoso con una pelea absurda.

Salud

La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo

Te estás moviendo emocionalmente y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona que hace tiempo no ves, pero que está envuelta en negocios productivos te ayudará mucho en el aspecto económico.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 5:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 25.