Capricornio - Jueves 12 de junio: ¡Luna llena, un ciclo de amor y alegría!

Estás iniciando un ciclo de amor y alegría dentro de tu vida sentimental, muy intenso. Más... Por Profesor Zellagro

El plenilunio está esparciendo su energía en tu signo capricorniano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. Si hubo situaciones confusas entre tú y otra persona, algo tal vez causado por un malentendido, una idea que no se expresó bien, una promesa incumplida o una cita a la cual no se acudió este es el momento de recuperar terreno perdido y echar adelante tu relación sobre bases sólidas.

Salud

Los capricornianos que están ahora en el medio de una situación difícil en su familia o su relación pueden sentirse mal de salud como consecuencia de la tensión y el estrés. Trata de relajarte, si es tu caso, y verás como empiezas a mejorar de tus síntomas.

Trabajo

El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Dinero y fortuna

También se presenta una situación legal muy favorable que puede terminar en la conclusión de un asunto muy importante para ti. Espera una sorpresa muy agradable en el correo y al mismo tiempo disfruta lo que ahora la vida te está regalando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada