Capricornio - Jueves 12 de julio: Recurirrán a ti en busca de ayuda y consejo

Esta etapa en la que la Luna se desplaza por un signo de tu mismo elemento notarás como todo gira positivamente a tu favor.

 

Disfrutarás de un fin de semana espléndido ya que a partir de estos momentos contarás con el apoyo de quienes hasta ahora te habían dado la espalda y ven en ti a esa persona maravillosa en quien pueden confiar para que les de una mano con una ayuda económica, o un buen consejo que muchas veces es más valioso que el dinero. En el plano sentimental se consolida lo que parecía muy difícil y nuevamente recuperas el control que pensaste habías perdido. 

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. Si tienes pareja, estás casado o vives junto a otra persona este es un ciclo en que debes ser prudente a fin de evitarte complicaciones con personas celosas o malintencionadas.

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. 

Trabajo

Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento laboral. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. 

Dinero y fortuna

Un amigo que está tratando de independizarse económicamente puede incluirte en sus planes lo cual es buena noticia. Sin embargo, espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:20am, 6:20am, 7:40pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 30, 41 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!