Capricornio - Jueves 12 de enero: Estás algo nostálgico

Un jueves que presenta un escenario diferente en tu percepción de la realidad. Pon en marcha tus recursos internos y vive intensamente este día.

Lo pasarás muy bien inventando algo divertido en la intimidad sexual. Tu capacidad creativa te permitirá planear una aventura amorosa de gran intensidad que agradará muchísimo a tu pareja. Cuando rompas los esquemas mentales del pasado, las rutinas diarias y te atrevas a ser diferente lograrás transformaciones excepcionales no solamente en el amor sino también en tus relaciones sociales y laborales.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Querrán forzarte e inclusive manipularte sentimentalmente para que hagas lo que requiere mayor reflexión. Aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos.

Salud

Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo

Los trabajos desde la casa o las iniciativas para hacer algo en horas extras están ahora sumamente bien auspiciadas en tu horóscopo. Tú y un compañero de trabajo en quien confías podrán asociarse en un negocio pequeño de tipo familiar muy bueno.

Dinero y fortuna

Antes de arriesgar tu dinero y posición en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te dejes guiar solamente por lo que oigas ni la publicidad de vendedores y publicitarios. Confía en tu intuición

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 17 y 18