Capricornio - Jueves 12 de abril: Sientes algo que no puedes explicar

Un gesto impaciente puede apresurar la solución de una gestión que estaba procesándose. Sientes algo que no puedes explicar, pero que te agrada.

 

Aprovecha que la Luna está en tu signo y tienes la mente clara para proyectar algo diferente, divertido, sencillo, pero al mismo tiempo excitante. Ve haciendo planes desde ahora para tus próximas vacaciones y no dejes pasar este tiempo sin disfrutar más tu intimidad junto a la persona que amas. ¿Sabías que en este ciclo planetario se te van a acercar gentes muy influyentes cuya acción en un trabajo o un negocio puede atraer a ti la clave del dinero? Notarás como lo que parecía imposible deja de serlo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, o sea el tuyo, en las visperas del movimiento directo de Marte. A la hora de aceptar un nuevo compromiso no te guíes por apariencias y haz las cosas siguiendo tu corazón y tu experiencia.

Salud

Escucha tu organismo. Descubrirás nuevas formas de mantenerte en la mejor forma sin necesidad de someterte a dietas rigurosas ni excesivas. Estás en un momento feliz de tu vida y debes aprovecharlo para ponerte a tono, mental y físicamente.

Trabajo

Frente a los retos nuevos, respuestas nuevas, pero debes ser paciente y constante, cualidades estas que te acompañan y que ahora más que nunca serán la clave que te ayudará a salir bien de las situaciones que surjan en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Vas a entrar en una etapa creativa interesante la cual, bien aprovechada de tu parte, te dará el dinero que precisas en poco tiempo. Algo que inicialmente desechaste vuelve a ocupar un lugar principal dentro de tus intereses profesionales y económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:20am, 4:30am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 11, 25 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.