Capricornio - Jueves 11 de diciembre: ¡No calles tus sentimientos!

Venus, planeta del amor, entra en tu signo, es tu tiempo del frenesí amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

Exprésate, abre tu corazón en estos últimos días del año

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter No te calles frente al amor, di lo que sientes en tu corazón y lograrás lo que hasta ahora te parecía imposible. El amor y la pasión están creciendo día a día.

Salud

Existen muy buenos efluvios planetarios a tu alrededor y si utilizas tu tiempo libre para mejorar tu salud y ponerte a tono con tus necesidades fundamentales de ejercicio y alimentación, lograrás muy buenos resultados.

Trabajo

El impacto de la Luna y el cambio que está ocurriendo este jueves te ayudará a darte ideas para resolver un problema laboral delicado. Cuando se presenten las dificultades actúa con calma y verás como encuentras soluciones donde había problemas.

Dinero y fortuna

Como bien sabes, por experiencia propia, cuando a tu signo capricorniano le hace falta dinero, el mismo surge en el momento preciso, y eso es exactamente lo que va a suceder en estos próximos días cuando se consolide el tránsito planetario de Venus en tu signo que está comenzando este jueves.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada