Capricornio - Jueves 11 de agosto: No dejes que nada te deprima

Puede surgir cierto toque de nostalgia o tristeza al atardecer. Luego lo superarás, no lo alimentes porque te deprimiría innecesariamente con recuerdos que ahora no te conviene traer a tu presente.

La energía que se expande en tu horóscopo contribuye a que te sientas con un toque de entusiasmo que contagia. Esto es formidable pues los problemas que hubo entre los dos empiezan a disolverse. Prepárate física y mentalmente para todo y así cualquier situación inesperada que surja no afectará tu salud. Todo es posible en la vida, lo importante es nuestra reacción a los hechos. La dinámica económica que ahora te rodead es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo es posible para ti en este día y noche de Perseidas pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz.

Salud

Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero recuerda que está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo. Mantén un control de tu peso en todo momento.

Trabajo

Te es prudente mantener el empleo actual y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable en una actividad que será de tu total agrado.

Dinero y fortuna

Tus facultades síquicas y tu nivel de intuición están hoy en un plano muy alto y esto te será sumamente útil a la hora de participar en un negocio porque descubrirás a los tramposos y así evitarás pérdidas de dinero en un asunto que podría perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 5:00pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19 y 40