Capricornio - Jueves 11 de abril: Tranquilo, la impaciencia perjudica

Tu actitud flexible y mentalidad abierta serán la clave del éxito durante este día. en el que te enfrentarás con diferentes retos
11 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No te apresures, todo caerá por su propio peso

Son buenas las noticias que te llegan a través de la computadora, el Internet, el correo. Hay cambios en tu manera de percibir la realidad que te colocarán en el camino correcto, del amor, y de la prosperidad económica. Estas próximas semanas del mes de abril estarán trayendo consigo un tono de renovación. Muchos capricornianos estarán reevaluando su situación sentimental, e inclusive, reconsiderando un regreso o una segunda oportunidad que resultará muy beneficiosa.

Amor

La Luna continúa en Tauro, donde entró ayer miércoles a las 10:22 pm, hora del Este de EU. No te empecines en hacer las cosas a tu modo y abre tu corazón a los sentimientos que ahora te están envolviendo. Así podrás ser más feliz. No te encierres en una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos y luego lamentarías.

Salud

¿Agotado? Tal vez necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente. Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada.

Trabajo

Transformarás una situación poco agradable en tu trabajo en algo más positivo si no te dejas llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo mides más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y tus palabras sobre todo al hablar con esos compañeros intrigantes y poco cooperadores.

Dinero y fortuna

Ciertas personas influyentes se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por prudencia, pero que ahora está bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 19, 27 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog