Capricornio - Jueves 10 de octubre: Un cambio de planes

Aprovecha esta influencia en tu vida para sacar de tu Ser Interno las cosas que te molestan. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Prepárate para algo nuevo en este fin de semana

Las circunstancias desagradables hay que sepultarlas en el olvido y avanzar con decisión hacia tus nuevas metas que en estos momentos son muy altas, con la Luna en tu signo. Se abre un camino amoroso nuevo y cuando menos lo esperas empezarás a transitar por él. Al menos, en este presente que tienes frente a ti, y el fin de semana a las puertas, tendrás noticias que serán muy estimuladoras y te llenarán de alegría. Alguien querido será el causante de tu regocijo.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo Sagitario hacia tu signo, Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Lo importante es que lo aprecies bien y te dejes llevar de un lado a otro por quienes tratan de manipular tus sentimientos. Si estás seguro de lo que deseas y sabes bien lo que debes hacer para lograrlo, no te detengas.

Salud

Tu signo es muy intuitivo y por ese motivo no desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo. Cuídate como debes.

Trabajo

Este fin de semana se acerca la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque la podrás desarrollar con mucha eficiencia y alcanzarás prestigio en tu empleo.

Dinero y fortuna

El dinero está acercándose a ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión que no tiene que ver directamente con tu trabajo actual, pero que hasta cierto punto está relacionada con el mismo. Hay un buen momento y pronto te percatarás de lo que te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:30am, 3:40pm, 7:20pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 3, 8 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada