Capricornio - Jueves 10 de noviembre: Una oportunidad única

Vas a estar frente a una oportunidad única y si no actúas de una forma rápida y directa estarías cediendo el terreno a gentes menos calificadas que tú, y menos merecedoras de esa oportunidad.

Está acercándose a tu horizonte laboral una buena oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento, constancia y disciplina. La dispersión es tu enemigo número uno. Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. ¡No hagas muchas cosas a la vez! Te conviene mirar con mayor profundidad dentro del corazón de quien en estos momentos dice que te ama y comprobarlo realmente antes de dar pasos en falso.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. En el terreno amoroso estás pisando terreno fértil y seguro. Tu realidad sentimental es promisoria, disfrútala. Las cosas no son generalmente como parecen sino tienen un contenido más profundo.

Salud

No escuches a los que llegan a tu lado con nerviosismos y exageraciones de enfermedades irreales que solamente perturban tu calma. Para mantener la salud requieres un estado mental adecuado lejos de comentarios hipocondríacos.

Trabajo

Aprovecha lo que está sucediendo en tu entorno y prepárate mejor para lo que viene. Hoy tienes la facultad de asimilar de una forma muy conveniente cualquier estudio o lectura que efectúes asociada con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Este día del plenilunio te llegan rumores algo desestabilizadores. Sigue haciendo lo tuyo como sabes hacerlo, y no prestes atención a ese tipo de murmuración porque te distraería de las metas concretas que te has propuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:40am, 8pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 3, 18, 27 y 41