Capricornio - Jueves 10 de mayo: Una solución inteligente

Con el tránsito de la Luna por tu signo desde ayer jueves tu aura está rodeada de una energía atrayente y cautivadora ¡conquistas!.

Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que tengas un compromiso amoroso. Asimismo se acentúa tu capacidad intuitiva con el impacto de la Luna capricorniana lo cual te ayudará notablemente si estás en medio de una gestión económica que demande acción y decisión de tu parte. Tendrás en tus manos muy pronto el dinero que ahora te falta.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Capricornio. Este movimiento lunar dentro de tu mismo signo y elemento acentúa tu capacidad creativa, intuitiva, fecundativa. Se acerca para ti una etapa en la que muchas cosas suceden inesperadamente, inclusive proposiciones sentimentales, y hasta embarazos.

Salud

Si te propones hacer algo positivo por tu salud no lo sigas dilatando y da hoy el primer paso. Una vez que uno comienza a hacer algo diferente se va creando el reflejo, el hábito, y dentro de pocos días será algo natural en tu vida cotidiana.

Trabajo

Revisa bien los clasificados en la prensa, la Internet y las ofertas de empleo si estás buscando trabajo porque hoy tu mente está clara y tu intuición activa. Esos factores te ayudarán a salir bien de cualquier problema laboral en el presente.

Dinero y fortuna

Dedica una buena parte del día a completar un proyecto que tenías en mente y sobre todo no sigas posponiendo las cuestiones domésticas porque hoy jueves es un día excelente para organizar tus asuntos y darle prioridad a los relevantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:15am, 7:30 pm y 8:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 24, 27 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!