Capricornio - Jueves 10 de enero: Muévete, no esperes más

Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales que podrían estar relacionadas con las apariencias

No permanezcas inactivo o perderás la lid

Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera pues en muy poco tiempo el agua recuperará su nivel. Continúa insistiendo si no te han dado el sí, pero tampoco te han dicho que no. Las cosas no son tan difíciles como parecen, pero si permaneces inactivo, sin actuar, entonces no lograrías nada.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Capricornio, o sea, en el tuyo, a las 3:55 am, hora del Este de EU. Tiempo de acción, poner los pies sobre la tierra, ver la realidad y los hechos y no dejar que tu imaginación invente cosas inexistentes. Concentra tu energía en lo que deseas en tu vida amorosa y no hagas caso a lo que te digan gentes mal intencionadas o vanas.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar hoy tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas ilegales y productos similares.

Trabajo

Necesitas poner más voluntad y empeño en algo que estás haciendo a fin que de sus resultados. Si te amilanas o desanimas por algunos contratiempos iniciales en relación con tu empleo o el trabajo que realizas no podrás ver aún los resultados.

Dinero y fortuna

Los sueños y premoniciones no deben ser desestimados pues aunque no podamos explicarlos, muchas veces contienen elementos que tomados en consideración pueden cambiar tu futuro económico. Así puede ocurrir esta noche en tu vida bajo el efluvio de la Luna en tránsito por tu signo capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 10 (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 19, 29 y 38

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter