Capricornio - Jueves 1 de marzo: Se presentan oportunidades

Habrá oportunidades de todo tipo, aprovéchalas porque en la medida que lo hagas estarás definiendo tu vida sentimental y económica àra estos meses.

El tono que te envuelve ahora es de posibilidades y a tu alrededor hay de todo, tanto de una parte como de otra. Ciertos recuerdos excitantes te harán descolgar el teléfono y ponerte nuevamente en contacto con quien no veías desde hace tiempo. Espera lo mejor sobre todo si estás aguardando la solución de algún papel legal o documento similar. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los acontecimientos. Una noticia asociada con tu salud te devuelve la calma y paz mental.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis al comenzar el mes de marzo. Aprovecha la buena influencia de la Luna para reavivar con tu palabra una relación sentimental y sacar de tu vida ciertas dudas y temores que en el pasado te han impedido gozar plenamente tu intimidad. Es hora ya de recuperar terreno perdido.

Salud

Evita los productos enlatados y sintéticos y aumenta tu ingestión de alimentos frescos, es lo que ahora necesitas. Para bajar de peso no recurras a dietas de polvitos o líquidos artificiales poco nutritivos sino más bien regresa a lo natural.

Trabajo

Deberás realizar algunos ajustes en tus horarios y estilo de vida para poder acoplarte a las necesidades de un nuevo empleo. Inicialmente será engorroso, pero rápidamente harás las adaptaciones necesarias y todo te saldrá a pedir de boca.

Dinero y fortuna

Lo que aparentemente es una coincidencia se mostrará como algo significativo y provechoso. Sigue esa corazonada y si te mueve el deseo de tentar el azar o hacer algo relacionado con el diner, atrévete, no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (marzo=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 27, 33 y 41