Capricornio - Jueves 1 de enero: Has entrado en una fase positiva

Disfrutarás momentos agradables en compañía de otras personas, en una reunión social. Más... Por Profesor Zellagro

En este ciclo de cumpleaños puede surgir un enlace sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Si alguien no te interesa ya más y la relación se ha convertido en una pesada carga ponle punto final hoy mismo sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás causándole daño sin intención expresa de tu parte, pero con una complicidad en las palabras.

Salud

No te dejes llevar por impulsos a la hora de comprar medicamentos o suplementos alimenticios que podrían descompensar tu metabolismo. Muchos de ellos no son necesarios.

Trabajo

La palabra clave para tener éxito en tu trabajo este día es la organización capricorniana. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como cuando elimines lo que no usas y pongas más orden en tu agenda aumentará tu eficiencia y productividad.

Dinero y fortuna

Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o causa gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada