Capricornio - Jueves 1 de diciembre: Tu realidad es ahora otra

No continúes manteniendo una situación que no te lleva a ninguna parte, y si estás en un momento feliz ¡aprovéchalo!
1 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Debes tener cuidado porque podrías estar poniendo tu interés en quien tiene compromiso, y esto te afectaría. No se trata de estar desconfiando de todos sino de ser realista sin perder tampoco esa frescura que caracteriza el amor. Estás en el camino del éxito amoroso, no te dejes desanimar por ningún contratiempo transitorio. Esa persona que te interesa está buscando tu calor, pero se siente intimidada por tu presencia y la forma altiva en que lo estás tratando. No te detengas ante los obstáculos.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. En la medida que te percates de tu propio valor y acentúes tu autoestima entonces verás como el amor y todo aquello que has soñado empieza a materializarse en tu vida. Eres tú quien debe tomar las riendas de tu destino, más nadie.

Salud

Las tensiones laborales, familiares o preocupaciones similares tienden a crear problemas digestivos. No vayas a aclarar nada y evita discusiones o argumentos a las horas de comida.

Trabajo

Si estás iniciando un nuevo empleo o una responsabilidad diferente es hora de asumirla con entusiasmo porque la regla de oro es la siguiente: "no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino debemos entusiasmarnos con todo, para que salgan bien".

Dinero y fortuna

Notarás como este mes de diciembre, que por cierto coincide con tu ciclo de cumpleaños, resolverás muchos asuntos de dinero que te estaban preocupando. Tendrás en tus manos los recursos económicos necesarios para sacar adelante tus finanzas de una manera exitosa.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 3:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 46