Capricornio - Jueves 1 de agosto: Tienes gran claridad intuitiva

Estás muy perceptivo y con tu intuición refinada al comenzar este mes no habrá nadie que pueda desviarte de tus metas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Lograrás separar a los mentirosos de la gente sincera

Debido al tránsito lunar de hoy que se conjuga con el movimiento retrógrado del planetoide Plutón por tu signo estás fácilmente manipulable así que cuidado con los vendedores o los mentirosos, los que prometen lo que no pueden cumplir. Mantén un ojo abierto, no te vuelvas sospechoso de todos, pero tampoco ingenuo. Afortunadamente tu estupenda intuición capricorniana te ayudará a separar bien las cosas y discernir entre la sinceridad y la falsedad. No habrá secretos ni tapujos para ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. No vayas a tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo. Podrías estar impulsivo y estarías actuando basándote en una emoción del momento lo cual no es saludable en el amor.

Salud

Estás vulnerable a las reacciones de índole alérgica. Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo

No hagas algo que pueda poner en peligro tu estabilidad laboral arriesgando tu presente y hasta comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso drástico que implique salir de una empresa, para entrar en otra, debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna

Hoy jueves, con el impacto positivo que recibes de la Luna y de Saturno, tu regente, estás en un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora. Tu mente está clara y tu intuición afinada y lista para aprovechar las oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 33, 39 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada